
Destacó que es un reflejo de las acciones llevadas a cabo por el gobierno federal.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Culiacán, Sin.- Juan de dios Gámez Mendívil declaró que la captura de Cesar Tapia Quintero, hermano del presunto delincuente Guadalupe Tapia Quintero, en un operativo en Culiacán, transmite un mensaje fuerte y claro.
Gámez Mendívil opinó que la detención de este individuo junto con otros dos sujetos en el sector de la colonia Revolución es un reflejo de las acciones llevadas a cabo por el gobierno federal en cumplimiento de órdenes de arresto pendientes.
En cuanto a la cooperación del Ayuntamiento, Gámez Mendívil subrayó su compromiso de respaldar a la Policía Municipal en sus responsabilidades, mientras que el gobierno ejecutará las medidas que le correspondan.
El alcalde mencionó que el enfoque en el tema de seguridad continúa, habiendo mantenido una reunión la semana pasada con representantes de los tres niveles gubernamentales y el Gobernador, quienes acordaron emprender acciones para reducir los niveles de violencia en el estado.
Gámez Mendívil resaltó que el Ayuntamiento de Culiacán enfrenta la necesidad de fortalecer sus fuerzas de seguridad.
En estos momentos, se encuentra en proceso de formación un grupo de 81 nuevos agentes de policía, y otros 131 están en proceso de aceptación para unirse y gradualmente atender el déficit de personal uniformado.