septiembre 17, 2025
IMG-20231103-WA0000

Entre las demandas se encuentran la asignación de viviendas y la restauración de las vías públicas

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Un grupo de antorchistas y residentes de la Colonia Ampliación 5 de Febrero se congregó en las escalinatas de la catedral de Culiacán para exigir el cumplimiento de los compromisos adquiridos por esta organización social con el Ayuntamiento de Culiacán.

Entre las demandas se encuentran la asignación de viviendas y la restauración de las vías públicas.

Bajo el liderazgo de Pavel Calderón, los manifestantes lanzaron consignas que presionan a Juan de Dios Gámez Mendívil para que cumpla con los acuerdos establecidos y dé cuenta a la comunidad sobre la veracidad de las obras realizadas en el municipio.

En su segundo informe de labores, Gámez Mendívil afirmó la pavimentación de más de 350 calles, pero el problema persistente de baches y el deterioro de las vías tras la tormenta tropical Norma han evidenciado la deficiente calidad de las reparaciones en diferentes avenidas del municipio.

El dirigente antorchista enfatizó la insatisfacción con las promesas vacías y las negociaciones estériles que no han abordado los problemas de los servicios públicos en la municipalidad.

Pavel Calderón, instó al alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, a dejar de lado la retórica y ofrecer resultados tangibles para los sectores más desfavorecidos del municipio.

Finalmente, resaltó que, las colonias periféricas continúan sufriendo las consecuencias de las lluvias, a veces recibiendo ayuda de manera tardía.