
San Ignacio, Sin.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en colaboración con la Secretaría de Marina (Semar), la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República (FGR), la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal Preventiva, aseguraron un importante arsenal en el municipio de San Ignacio.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El decomiso se realizó durante un patrullaje de seguridad en las inmediaciones del Panteón Municipal, donde las fuerzas federales y estatales localizaron el siguiente material bélico:
Una ametralladora calibre 7.62 x 51 mm
Un fusil AK-47
750 cartuchos calibre 5.56 mm
320 cartuchos calibre 7.62×32 mm
19 cargadores para fusil AR-15
Siete cargadores metálicos para fusil AK-47
Todo el armamento asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar su procedencia.
Con este operativo, el Gobierno Federal y Estatal reafirma su compromiso de trabajar de manera conjunta para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos de Sinaloa. Este tipo de acciones forman parte de los esfuerzos continuos para combatir la delincuencia organizada y fortalecer la tranquilidad en la región.