
Culiacán, Sin.- Luego de que una cámara de vigilancia ubicada en el bulevar Lola Beltrán en Culiacán fuera blanco de un ataque a balazos en la madrugada de este jueves, el secretario de Seguridad, Gerardo Mérida Sánchez, destacó que a pesar de que la estructura de la cámara resultó dañada, esta continuó grabando, aunque ya no pudo girar para seguir el movimiento.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Mérida Sánchez destacó que la única evidencia captada por la cámara dañada fue la presencia de una camioneta blanca, la cual será investigada minuciosamente para intentar identificar su placa.
«Una cámara está dañada, ya se tomaron las acciones para reponerla. Pero tengo el antecedente, se tiene el video, pero no se afectó más que la estructura externa, la cámara siguió tomando el video pero ya no pudo girar, se observó un vehículo cerrado camioneta blanca, hasta ahí nos quedamos, a ver si podemos bajar la placa porque ya no tuvo movimiento la cámara», explicó.
El incidente ocurrió minutos antes de las 04:00 horas de la madrugada cuando individuos desconocidos, a bordo de un vehículo de color blanco, dispararon contra la cámara de videovigilancia ubicada frente a la privada residencial Montecarlo.