
Culiacán, Sin. -Tras la aparición de mantas en diversas localidades de Sinaloa, donde el grupo «Los Chapitos» se desvincula de la producción de fentanilo y prohíbe su venta, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha anunciado que están trabajando en el asunto y podrían iniciar una investigación al respecto.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Cuando se le preguntó sobre el contenido de los mensajes en las mantas, la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez, reconoció que se trata de un mensaje dirigido al Gobierno de Sinaloa.
“Estamos en eso, se está dando la dispersión correspondiente y si hay necesidad se van a abrir las carpetas. ¿Ven este mensaje directo para Gobierno, a Fiscalía? Claro que está dirigido a nosotros, claro que sí”, comentó.
Quiñónez Estrada también mencionó que el fentanilo, como materia prima de la droga, no se vende en Sinaloa, pero han detectado su procesamiento en narcolaboratorios que han sido desmantelados.
Es importante señalar que estas mantas han sido localizadas en varias ciudades, incluyendo Culiacán, Mazatlán, Salvador Alvarado, Guasave y Angostura.