Se trata de Casa María en Culiacán y Beisbox Mazatlán
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Culiacán, Sin. -Mediante redes sociales se dio a conocer la noticia de la cancelación de dos restaurantes propiedad de la familia Cuén Diaz en Culiacán y Mazatlán. Se trata de Casa María y Beisbox, lo anterior fue confirmado por Héctor Cuén Díaz, dueño de ambos inmuebles y quien publicó en su cuenta de Instagram imagenes de la suspensión.
En el restaurante Casa María se colgó una manta a las afueras de sus instalaciones y en la lona se lee lo siguiente: “¡Restaurante suspendido! Víctimas del abuso del poder y persecución política del estado”.
Por su parte, Randy Ross Álvarez, titular de Coepriss, detalló que esta suspensión se dio a raíz de una revisión de rutina, en la que encontraron algunas deficiencias en el proceso de los alimentos que podrían significar un riesgo para sus consumidores como nula cloración en el agua, los manipuladores de alimentos no tenían la capacitación de las buenas prácticas de higiene y manufactura, se encontró también que las cámaras de refrigeración no contaban con la temperatura de acuerdo a la norma, lo que puede ocasionar una pérdida en la cadena de frío y que los alimentos se descompongan, según explicó el funcionario estatal.
Señaló que también se percataron que en el área de procesos se tenían químicos que podrían provocar una contaminación cruzada y un riesgo de intoxicación alimentaria.
Dicha suspensión permanecerá hasta que el establecimiento resuelva y subsane las faltas cometidas en la verificación realizada.
