
Culiacán, Sin.- Un bebé de tan solo 12 meses de edad fue llevado al hospital después de sufrir heridas en un accidente de tráfico tipo choque que ocurrió poco después de las 9:00 de la mañana de este lunes 2 de octubre en el fraccionamiento Camino Real, ubicado al este del municipio de Culiacán.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!De acuerdo a información proporcionada, una conductora manejaba una camioneta Jeep Cherokee y en la intersección de las calles San Juan y San Pedro, en dicho fraccionamiento, perdió el control del vehículo y chocó contra la parte trasera de un Toyota Corolla que estaba estacionado en el lado derecho.
Después del impacto, la Cherokee siguió avanzando sobre el vehículo, causando heridas al bebé que estaba parcialmente fuera de la ventana del lado del conductor del Corolla.
Un hombre, presumiblemente su padre, que se encontraba a pocos metros del accidente, reaccionó rápidamente, se movió y sacó al niño de la ventana del vehículo en el que se encontraba y de debajo de la camioneta Grand Cherokee que quedó inclinada sobre su lado izquierdo y atrapada en el auto.
Debido a las lesiones sufridas por el niño durante el accidente, fue trasladado de inmediato en un vehículo privado a un hospital de la ciudad para su evaluación médica, mientras que en el lugar del incidente, los agentes de Tránsito se encargaron de la documentación necesaria para determinar las responsabilidades.
VIDEO