
Culiacán, Sin.– Una bebé de tan solo 10 meses resultó con quemaduras en distintas partes del cuerpo al caerle encima agua caliente durante un accidente doméstico en la cocina de su hogar. El incidente ocurrió minutos antes de las 3 de la tarde de este lunes 17 de junio.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!La pequeña fue trasladada rápidamente al Hospital Pediátrico de Culiacán por sus familiares en un vehículo particular, donde está recibiendo atención médica especializada. Hasta el momento, no se ha dado a conocer el nombre de la menor lesionada ni la dirección exacta del domicilio donde ocurrió el accidente.
Según informó la madre de la bebé, ella se encontraba realizando tareas domésticas en la cocina cuando accidentalmente derramó el líquido caliente sin percatarse de que su hija estaba gateando en el piso. La madre relató que no se dio cuenta de la presencia de la bebé hasta que ya era demasiado tarde.
Las autoridades recomiendan extremar precauciones en el hogar para evitar este tipo de accidentes, especialmente en áreas como la cocina, donde el riesgo de quemaduras es mayor.