La camioneta oficial del secretario de seguridad pública del municipio de Culiacán resultó con impactos en los cristales.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Culiacán, Sinaloa.- Un policía municipal herido, cuatro detenidos y patrullas baleadas, fue el saldo de un atentado contra el secretario de seguridad pública municipal de Culiacán en el sector Bachigualato, la mañana de este martes 27 de enero.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que, tras recibirse un reporte por detonaciones de arma de fuego, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Bravo Martínez, acudió de manera inmediata al lugar para supervisar los hechos.
Durante el despliegue, las autoridades localizaron un vehículo cuyos ocupantes, en su intento de huida, arrojaron ponchallantas y realizaron detonaciones de arma de fuego, mismas que fueron repelidas conforme a los protocolos establecidos.
Se precisa que la unidad oficial en la que acudió el Secretario y misma que participó durante la persecución, presentó algunos impactos, sin que estos comprometieran su integridad física, encontrándose en buen estado de salud.
Asimismo, un elemento policial resultó lesionado por esquirlas; las lesiones no son de gravedad y recibe la atención médica correspondiente.
Como resultado del operativo, se logró la detención de 4 responsables, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente, instancia que informará lo conducente conforme a la ley.
