
Culiacán, Sin.- En la madrugada de este jueves 15 de febrero, una mujer identificada como Rosario Deyanira ‘N’, de aproximadamente 35 años de edad y residente de la sindicatura de Culiacancito, fue víctima de un ataque a balazos que le costó la vida mientras era trasladada a un hospital.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!De acuerdo a información proporcionada, Rosario se encontraba en un domicilio de Culiacancito junto con un grupo de personas, donde estaban consumiendo bebidas alcohólicas. En medio de una presunta discusión, la mujer fue baleada.
Posteriormente, fue colocada en la parte trasera de un vehículo Kia Rio blanco con la intención de llevarla al hospital. Sin embargo, en el camino, a la altura de la Bellavista, fueron interceptados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar sus signos vitales la declararon sin vida.
Las autoridades policiales aseguraron el lugar y los peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en torno a este caso de feminicidio.