
Culiacán, Sin.- Una familia que circulaba en un Jeep por las calles del sector Valle Alto fue víctima de un violento ataque a balazos por parte de individuos armados en varios vehículos, que dejó como saldo un menor de 7 años de edad sin vida.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El suceso tuvo lugar poco después de las 13:00 horas en el bulevar Álvaro del Portillo, donde al menos cuatro automóviles intentaron interceptar el Jeep de color rojo, a bordo del cual se encontraban una pareja y su hijo de siete años.
Tras la ráfaga de disparos, el vehículo quedó marcado por decenas de impactos de bala los cristales y carrocería quedando sobre el bulevar Valle Hundido, del citado sector.
El informe al 911 movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y agentes policiales de diversas corporaciones hacia la escena del crimen.
Los socorristas trasladaron de urgencia al hospital al menor herido, identificado como Cruz Ricardo, mientras que los padres resultaron ilesos.
A pesar de los esfuerzos médicos, se confirmó que el pequeño no logró sobrevivir.
La zona del atentado fue acordonada a la espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de esclarecer este lamentable suceso.