
Culiacán, Sin.- La noche del viernes y la madrugada del sábado se vivieron momentos de tensión en diversos puntos de Culiacán, cuando dos personas resultaron heridas de bala tras ser despojadas de su vehículo por civiles armados.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Las víctimas, identificadas como José Alexander, de 17 años, y José Antonio, de 41, ambos originarios de Tamazula, Durango, manifestaron ser contratistas.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el ataque ocurrió en el sector de la colonia Los Ángeles, Obrera Campesina y Paseo del Río, tras varias llamadas al número de emergencias 911 reportando detonaciones en esas zonas.
Fue durante estos hechos que se recibió una llamada alertando sobre personas lesionadas por disparos.
Elementos de las fuerzas de seguridad acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a las víctimas, quienes posteriormente fueron trasladadas a un hospital por una ambulancia de la Cruz Roja.
Además del incidente, se reportó la presencia de civiles armados en vehículos en el fraccionamiento Stanza Cantabria, lo que aumentó la preocupación entre los habitantes de la zona.