
Culiacán, Sin.- Un hombre identificado solo como Alonso, de entre 45 y 50 años de edad, fue encontrado muerto a balazos en el patio frontal de su vivienda en el fraccionamiento Lomas del Sol, al norte de la ciudad.
El hallazgo se realizó minutos antes de las 7:30 de la mañana de este martes 25 de junio, tras una llamada anónima al servicio de emergencias 911, reportando una persona inmóvil en la cochera de una casa ubicada en las calles Londres y Ámsterdam, cerca del sector El Mirador.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, confirmando la denuncia al encontrar el cuerpo de Alonso, quien se dedicaba a la reparación de aparatos electrodomésticos.
El cadáver presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo y el cráneo, y se encontraba tirado boca arriba a pocos metros de la entrada principal de su domicilio, frente a un parque de áreas verdes.
A pesar de que los vecinos no escucharon las detonaciones de arma de fuego, en el sitio se encontraron varios casquillos de arma corta. Las autoridades los aseguraron como evidencia.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegó para tomar conocimiento del asesinato y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de las pruebas legales correspondientes.