
Culiacán, Sin.- Eliseo Imperial Castro, conocido como ‘El Cheyo’ Ántrax, fue asesinado a balazos el día de ayer mientras se desplazaba en una camioneta Chevrolet Colorado blanca, al sur de Culiacán. El hombre, de aproximadamente 40 años, era sobrino de Ismael ‘El Mayo’ Zambada y primo hermano de Ismael Zambada Imperial, alias ‘El Mayito Gordo’.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Eliseo Imperial Castro formaba parte del grupo criminal Los Ántrax, una facción del Cártel de Sinaloa, dirigida anteriormente por Rodrigo Aréchiga Gamboa, ‘El Chino Ántrax’. Este grupo criminal, hoy en gran parte desmantelado, perdió a muchos de sus miembros debido a enfrentamientos con otras células criminales y operativos de las autoridades.
El ataque ocurrió mientras ‘El Cheyo’ Ántrax se desplazaba sobre los carriles de norte a sur de la carretera México 15, en la zona conocida como Los Yonkes, en la salida sur de Culiacán. En la escena del crimen se encontraron decenas de casquillos percutidos de arma AK-47, comúnmente conocidas como «cuernos de chivo».
El occiso era buscado por las autoridades estadounidenses, específicamente por el Tribunal Federal del Sur de California, que había formulado cargos en su contra por tráfico de metanfetaminas, cocaína, marihuana y lavado de dinero.