octubre 4, 2025
IMG-20240911-WA0522

Culiacán, Sin.- La noche de este miércoles 11 de septiembre, una persecución a balazos sacudió las calles de Culiacán, cuando una camioneta Ranger Rover gris fue seguida a alta velocidad por elementos de la Policía Estatal.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El incidente ocurrió en el bulevar Niños Héroes, conocido localmente como el Malecón viejo, en su cruce con la Presa Valsequillo, en la colonia Las Quintas, cerca del Zoológico de Culiacán.

De acuerdo con los primeros informes, los agentes habrían iniciado la persecución luego de que el conductor de la camioneta, que no portaba placas y era de modelo reciente, ignorara la orden de detenerse. Durante la huida, la camioneta chocó con otro vehículo, aunque se desconoce si el accidente fue la causa del intento de fuga o si ocurrió mientras evadía a la policía.

La persecución, que comenzó minutos antes de las 7 de la tarde, incluyó disparos por parte de los policías, quienes aparentemente intentaron desactivar la unidad disparando a las llantas. La camioneta resultó con impactos de bala en la carrocería y uno de sus neumáticos reventado.

Automovilistas que presenciaron los hechos lograron captar las detonaciones con sus teléfonos móviles, registrando el tenso momento.

Aunque la camioneta fue asegurada en el lugar, aún no se ha confirmado si los ocupantes lograron huir o si fueron detenidos.