Mazatlán, Sin.- Cuatro civiles fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuando circulaban en un vehículo con reporte de robo en la zona hotelera del puerto de Mazatlán.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!De acuerdo con el reporte oficial, durante un recorrido de seguridad, los agentes detectaron un automóvil de color rojo en el que viajaban personas armadas. Al interceptarlos y realizar una inspección, se les aseguraron una pistola, tres rifles de asalto, 11 cargadores abastecidos y dos chalecos balísticos.
Al verificar los datos del vehículo en Plataforma México, se confirmó que contaba con reporte de robo, por lo que los cuatro detenidos, junto con el armamento y el equipo táctico, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.
