septiembre 17, 2025
IMG-20240311-WA0116

Culiacán, Sin.- Con una entrega desbordante y un espectáculo inolvidable, Ana Gabriel celebró sus 50 años de carrera artística en Culiacán con su tour «Un Deseo Más», demostrando que es profeta en su tierra sinaloense.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La cantautora deleitó a su público durante tres horas de concierto, interpretando sus temas más emblemáticos y compartiendo momentos de alegría y complicidad con la audiencia. Incluso sorprendió al brindar con shots de tequila, sumando aún más energía a la velada.

Ataviada con un conjunto rosa y su característica melena, Ana Gabriel irradió felicidad mientras interactuaba con sus seguidores, llegando incluso a presentar a su nieta que se encontraba entre el público.

Los asistentes corearon y bailaron al ritmo de éxitos como «Esta noche», «Evidencias» y «Simplemente amigos», así como clásicos de José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, en un ambiente donde la emoción y la pasión se palpaban en el Estadio Dorados.

Además de regalar una noche inolvidable a sus seguidores, Ana Gabriel anunció que parte de lo recaudado con su más reciente sencillo, «No me digas», será donado a la Fundación Movimiento RAS I.A.P, en apoyo a niños y niñas con cáncer en Hermosillo. Un gesto conmovedor motivado por la pérdida de una hermana a causa de esta enfermedad.

La velada de este domingo 10 de marzo quedará grabada en la memoria de Ana Gabriel y de los más de 10 mil espectadores que se congregaron en el primer estadio que la artista conquistó en Culiacán, demostrando una vez más su arraigo y cariño por su tierra natal.