Los gatilleros fueron ubicados en un domicilio de Urbivillas del Cedro, quienes estarían relacionados con el asesinato del elemento en Stanza Cantabria.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Culiacán, Sinaloa.- Cinco sicarios fueron abatidos en una balacera en el fraccionamiento Urbivillas del Cedro luego de trabajos de inteligencia que arrojaron la ubicación de la casa donde se escondían los presuntos responsables de asesinar a balazos a un policía estatal en Stanza Cantabria.
Hasta el momento los gatilleros abatidos no han sido identificados todavía la escena de crímenes se encuentra resguardada y personal forense realizando las diligencias correspondientes al hecho.
La vivienda habría sido ubicada entre los Boulevares del Sauce y del Álamo, luego de trabajos de inteligencia con apoyo de drones que arrojaron la ubicación del domicilio donde se escondían los agresores señalados de ejecutar al policía estatal Fernando.
La vivienda en donde ocurrieron los hechos no se alcanza a apreciar por lo oscuro de la escena sin embargo se alcanza a apreciar que hay un vehículo en la cochera; por lo que se presume los cuerpos estarían dentro de la casa.
