junio 26, 2026
IMG-20260625-WA0035

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona privada de la libertad falleció este jueves al interior del Centro Penitenciario El Castillo, en Mazatlán, presuntamente a causa de un infarto, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

De acuerdo con la dependencia, el interno, de sexo masculino, se desvaneció dentro de su módulo durante la jornada de este 25 de junio. Tras percatarse de la situación, otros reclusos lo trasladaron al área médica del centro penitenciario para que recibiera atención de emergencia.

Sin embargo, al brindarle los primeros auxilios, el personal médico determinó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De manera preliminar, las autoridades establecieron que la posible causa del fallecimiento fue un infarto, aunque serán las investigaciones correspondientes las que determinen con precisión las circunstancias del deceso.

La Dirección del Centro Penitenciario notificó de inmediato a la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargará de realizar las diligencias e investigaciones de ley.

Asimismo, las autoridades informaron que los familiares de la persona fallecida fueron notificados oportunamente y recibirán el apoyo necesario para llevar a cabo los trámites correspondientes.