Culiacán, Sin.– Con un lleno entusiasta y un ambiente completamente familiar, Juguemanía se vivió con gran energía este sábado en el Polideportivo Juan S. Millán, donde niñas, niños y adultos disfrutaron de una vibrante función de lucha libre, acompañada de música, porras y aplausos que no cesaron durante toda la tarde.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El evento, con entrada gratuita, reunió a decenas de aficionadas y aficionados que celebraron cada movimiento de los luchadores participantes, quienes protagonizaron una función especial con eliminatorias, batalla campal clasificatoria y una emocionante “lucha súper estrella”, manteniendo al público al borde de sus asientos.
A la par del espectáculo en el ring, se realizó una convención de juguetes y artículos coleccionables relacionados con la lucha libre, donde los asistentes pudieron encontrar máscaras, figuras, recuerdos y productos temáticos que complementaron la experiencia de forma divertida y nostálgica para niños y adultos.
Para completar la convivencia, se instaló un área de venta de antojitos, permitiendo que las familias disfrutaran de alimentos mientras seguían las acciones del cuadrilátero, fortaleciendo así el sentido de recreación y comunidad.
Este evento, apoyado por el Ayuntamiento de Culiacán y la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal (Sedecom), informaron que continuarán promoviendo actividades gratuitas, incluyentes y seguras que fomenten la convivencia y el sano esparcimiento entre las familias culiacanenses.
