Mazatlán, Sinaloa.- La Vicefiscalía Regional de la Zona Sur informó que existen avances significativos en la investigación sobre la desaparición de Carlos Emilio, joven originario de Durango cuyo rastro se perdió el pasado 5 de octubre tras haber ingresado a un bar en la Zona Dorada de Mazatlán.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El vicefiscal Isaac Aguayo Roacho confirmó que el joven fue captado por cámaras de videovigilancia tanto dentro como fuera del establecimiento.
Según la autoridad, las imágenes muestran que Carlos Emilio entró al bar, fue al baño y posteriormente salió acompañado de varias personas.
“Él ciertamente ingresa a ese bar, se ingresa al baño, después sale acompañado de algunas personas caminando por su propio pie. Sale al exterior, al frente de ese local y se aborda a una camioneta en conjunto con otras personas masculinas”, declaró Aguayo Roacho.
El funcionario explicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya cuenta con la identificación de vehículos, rostros y la ruta que tomó la unidad en la que el joven fue visto por última vez. No obstante, señaló que por razones de sigilo no es posible revelar mayores detalles sobre los automóviles o las personas involucradas.
Si bien las imágenes no son completamente nítidas, la autoridad considera que la fisonomía de los individuos captados podría ser clave para esclarecer el caso y dar con los responsables.
La desaparición de Carlos Emilio ha alcanzado relevancia nacional y ha originado múltiples manifestaciones en Durango y Sinaloa, donde familiares, amigos y colectivos exigen su pronta localización con vida y el esclarecimiento de los hechos.
