Culiacán, Sin- A un día de haber asumido el cargo como secretaria General de Gobierno, Yeraldine Bonilla Valverde expresó su compromiso de dar continuidad a la política social y de atención ciudadana impulsada por el gobernador Rubén Rocha Moya, asegurando que su gestión se enfocará en fortalecer la cercanía con la gente y mantener la gobernabilidad en el estado.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Durante su asistencia al Primer Informe Legislativo del grupo parlamentario de Morena, realizado en el municipio de Navolato, Bonilla Valverde subrayó la relevancia de su designación, al convertirse en la primera mujer en encabezar la Secretaría General de Gobierno en la historia de Sinaloa.
“Estar representando a las mujeres en esta consigna que es la Secretaría General de Gobierno es una gran responsabilidad. Vamos a sacar adelante el trabajo y seguir apoyando al doctor, al gobernador Rubén Rocha Moya, en su política que siempre está dirigida a las y los ciudadanos”, manifestó la funcionaria estatal.
Respecto a la definición de vocerías en temas de seguridad, Bonilla Valverde informó que aún se están revisando las responsabilidades internas dentro de la dependencia.
“Estamos recibiendo el despacho; se está analizando la implementación de las vocerías dentro de la Secretaría General de Gobierno, en coordinación con el área de Comunicación Social”, explicó.
Finalmente, la secretaria General de Gobierno destacó que su nombramiento representa un paso importante en el avance de la participación política de las mujeres en Sinaloa, y reiteró su compromiso de ejercer el cargo con responsabilidad y perspectiva de género.
