
Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil destacó la gran respuesta de la ciudadanía en el Cuadrangular del Bienestar, evento que reunió a miles de aficionados al béisbol en apoyo a causas nobles impulsadas por el Sistema DIF Estatal.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El edil subrayó que el entusiasmo mostrado en los estadios refleja la identidad solidaria de los culiacanenses, quienes —dijo— siempre están dispuestos a unirse cuando se trata de ayudar a los demás.
“Para un ‘culichi’, cualquier tema que sea ayudarle a la gente, causas nobles, siempre nos sumamos. Hemos sido solidarios y esta tarde, con la fortuna del clima, vemos un lleno total. La gente de Culiacán, siempre que hay béisbol y es para ayudar, estamos ahí”, expresó Gámez Mendívil.
El alcalde enfatizó que este tipo de actividades no solo fortalecen el tejido social, sino que también proyectan una imagen positiva de Culiacán ante el estado y el país, mostrando una comunidad participativa, alegre y comprometida con el bienestar colectivo.
“Refleja nuestra identidad solidaria con los demás, con los que nos necesitan, y también es una oportunidad para pasar un rato agradable, que el clima ha permitido disfrutar”, añadió.