Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que aún no cuenta con información oficial sobre la relación entre los cinco civiles abatidos y un policía estatal asesinado este martes, por parte de la Fiscalía General del Estado, aunque confirmó que el caso se está investigando.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El mandatario estatal fue cuestionado sobre la relación de ambos hechos, ocurridos con una diferencia de minutos uno con el otro.
“No sé, es muy probable que sí”, reconoció Rocha Moya, aunque advirtió que por ahora se trata solo de una hipótesis.
Insistió en que el Gobierno Estatal da seguimiento a todos los hechos violentos, con especial énfasis en la atención a víctimas y familiares, a la espera de que la Fiscalía emita las conclusiones formales de la investigación.
Indicó que su administración brinda atención inmediata a todos los casos de violencia registrados en el estado, incluidos los que involucran a elementos policiacos.
“Todos los casos, incluso no solo de policías, todos los casos tienen inmediatamente la intervención de Derechos Humanos y de Atención a Víctimas”, expresó.
