
Culiacán, Sin.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, María Teresa Guerra Ochoa, aseguró que no habrá «solapamiento» en casos de corrupción en Sinaloa, independientemente del partido político al que pertenezcan los involucrados.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Guerra Ochoa destacó que la legislatura 64 y 65 ha mostrado voluntad política para castigar la corrupción, incluso cuando se trata de casos que involucran a miembros de Morena, cuyo partido tiene mayoría en el Poder Legislativo.
La diputada puso como ejemplo el caso de Ahome de la voluntad política de la 65 Legislatura para abordar temas de corrupción de manera seria y sin partidismos.
«Esto generó bastante controversia, pero es una confirmación de la voluntad política de la legislatura», señaló.
Guerra Ochoa también adelantó que es probable que se convoque a un periodo extraordinario en septiembre para abordar la comparecencia de la auditora, quien deberá informar sobre sus actividades y los resultados de las cuentas públicas.
La diputada enfatizó la importancia de que la revisión de las cuentas públicas se realice de manera transparente y apegada a la ley.