
Culiacán, Sin.– La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) informó que, a partir de este lunes 7 de julio, se implementaron ajustes a la circulación vehicular en el sector norponiente de la ciudad debido a trabajos de la empresa Ferromex.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Como parte de esta nueva etapa de obra, se habilitó el paso vehicular en sentido sur en el cruce del bulevar Rolando Arjona y la avenida Lola Beltrán. Sin embargo, se cerró la circulación en sentido norte en el cruce de Arjona con Villas del Río.
Estas modificaciones buscan garantizar el avance seguro de los trabajos y mantener la movilidad controlada en esta zona de la ciudad, donde regularmente se presenta un alto flujo vehicular.
Las autoridades municipales recomendaron a los automovilistas tomar como rutas alternas los bulevares Villas del Río, Espinoza de los Monteros y Lola Beltrán. En el caso de los vehículos de carga pesada, se sugiere preferentemente utilizar Espinoza de los Monteros y Lola Beltrán para evitar contratiempos.
Elementos de Vialidad estarán presentes en los puntos de cierre y desvío para orientar a los conductores y garantizar condiciones seguras de tránsito.
La SSPyTM exhortó a la ciudadanía a respetar las señalizaciones y atender las indicaciones del personal operativo para prevenir accidentes y mantener el orden vial durante el desarrollo de las obras.