
Culiacán, Sin.- Un hombre joven, de entre 25 y 30 años de edad, fue localizado sin vida la mañana de este martes 24 de junio, Día de San Juan, a un costado de la carretera Internacional México 15 libre, en las cercanías del poblado La Campana, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, al norte de Culiacán.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El hallazgo fue reportado alrededor de las 6:00 horas al número de emergencias 911, donde se indicó la presencia de un cuerpo tirado en el carril de norte a sur de dicha rúa federal, justo frente a un rancho ganadero ubicado entre la caseta de cobro del Limón de los Ramos y el entronque hacia la carretera que conduce a la sindicatura de Jesús María.
Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, acudieron al sitio y confirmaron la presencia de un hombre sin vida, tirado boca arriba, con múltiples impactos de bala visibles en distintas partes del cuerpo y el cráneo.
La víctima no ha sido identificada hasta el momento, pero se describió como de complexión regular, tez blanca, y vestía ropa táctica: pantalón camuflado verde militar, playera negra y botas tácticas negras, lo que podría sugerir algún vínculo con actividades ilícitas, aunque esta hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades.
Tras el aseguramiento de la escena por parte de la Guardia Nacional, arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Aunque se confirmó que el cuerpo presentaba varios impactos de bala, no se informó oficialmente si en el sitio se localizaron casquillos percutidos.
Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizarán las pruebas de ley y se espera que en las próximas horas se logre su identificación.