
Culiacán, Sin.- Elementos del Grupo Interinstitucional aseguraron un vehículo blindado, armamento de alto poder, municiones y equipo táctico tras un enfrentamiento con civiles armados en la sindicatura de Tepuche, en Culiacán. La agresión dejó como saldo tres militares lesionados.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El operativo fue realizado por personal del Ejército Mexicano en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Durante labores de seguridad en la zona, los elementos castrenses fueron atacados por sujetos armados. Luego de repeler la agresión y asegurar el área, se localizó una camioneta Ford 350 con blindaje artesanal, una ametralladora calibre 7.62 x 51 mm, una pistola calibre .40, 12 cargadores y un total de 2,840 cartuchos útiles.
Las autoridades informaron que los tres elementos heridos reciben atención médica y se encuentran estables. El material bélico asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones correspondientes.