
Elota, Sinaloa.– Dos cuerpos sin vida con evidentes huellas de violencia fueron localizados este miércoles sobre la carretera federal Mazatlán-Culiacán, en las inmediaciones de la comunidad de Tanques, municipio de Elota.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El primer hallazgo se registró en el kilómetro 107, donde automovilistas reportaron la presencia de un bulto sospechoso a un costado del camino. Al arribar al sitio, elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre envuelto en una cobija roja con blanco. La víctima no ha sido identificada y, de manera preliminar, se indicó que portaba tenis negros y presentaba signos de violencia.
Minutos después, en el kilómetro 109 de la misma vía federal, fue localizado un segundo cuerpo. Se trataba también de un hombre, quien estaba atado de manos y presentaba impactos de bala en la cabeza. Vestía pantalón de mezclilla, playera negra y botas del mismo color. En el lugar fueron encontradas varias cartulinas, cuyo contenido no fue dado a conocer por las autoridades.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a ambas escenas para realizar las diligencias correspondientes y levantar los cuerpos. Hasta el momento, no se ha confirmado si ambos homicidios están relacionados entre sí.