
Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que el primer viernes con la implementación del operativo especial Culiacán en Movimiento transcurrió sin incidencias mayores, permitiendo el desarrollo normal de las actividades nocturnas en la ciudad.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El mandatario destacó que no se registraron hechos que afectaran la movilidad de la ciudadanía o el comercio, lo que refuerza el objetivo de este despliegue de seguridad.
«Tenemos un buen reporte, todo tranquilo, no, bendito sea el señor. Para los empresarios, decirles que estamos haciendo este esfuerzo, ellos le están entrando y nosotros también, seguimos llamando a que abran», expresó Rocha Moya.
El operativo, integrado por fuerzas federales y estatales, busca brindar seguridad a la población para que pueda retomar con confianza la vida nocturna en la capital sinaloense.
Finalmente, el gobernador reiteró el llamado a la ciudadanía a recuperar la confianza y participar en la reactivación de la vida nocturna con tranquilidad.