
Mazatlán, Sin.- Elementos de la Secretaría de Marina, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron una toma clandestina de hidrocarburo, así como un arma de fuego, cartuchos, municiones y una camioneta en la colonia Rincón de Urías, en el puerto de Mazatlán.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El hallazgo se realizó durante recorridos terrestres de vigilancia por parte de elementos navales, quienes ubicaron una toma clandestina en un predio de la mencionada colonia. En el lugar fueron encontrados seis tanques con capacidad de mil litros cada uno, además de mangueras utilizadas para la extracción de combustible.
Durante la inspección del sitio, los efectivos aseguraron un arma de fuego, tres cargadores, 84 cartuchos útiles, un vehículo Ford Super Duty y tres extintores.
Todo lo incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, que llevará a cabo las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.