
Culiacán, Sin.– Un macabro hallazgo conmocionó a los habitantes de la colonia La Campiña la tarde de este martes 25 de febrero, cuando el cuerpo de un joven, atado de manos con cinchos plásticos, fue localizado a un costado del plantel Cobaes 25.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El reporte al número de emergencias 911 se realizó este martes 25 de febrero alrededor de las 15:45 horas, luego de que vecinos de la zona avistaran el cadáver en inmediaciones del parquesito y la preparatoria, ubicados sobre las calles Jacarandas y De Los Abetos.
Al acudir al lugar, elementos de seguridad confirmaron el hallazgo. La víctima, cuya identidad aún no ha sido establecida, vestía solo un pantalón de mezclilla azul marino y un cinturón negro; estaba descalza y sin camisa. Se trata de un joven de complexión delgada, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, con las manos atadas hacia el pecho con cinchos transparentes.
Tras acordonar la escena, las autoridades dieron aviso a peritos e investigadores para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre la causa de muerte ni posibles responsables.