
Culiacán, Sin.- La mañana de este martes 28 de enero, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura de la sindicatura de Costa Rica. La víctima, identificada como César Miguel, de 30 años de edad, trabajaba como cobrador en una funeraria de la región y había sido secuestrado por un grupo armado el pasado domingo en Villa Juárez, Navolato.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El hallazgo se registró alrededor de las 9:00 horas, cuando el servicio de emergencia 911 recibió un reporte sobre una persona sin vida, envuelta en una sábana de colores y tirada en la rampa que conecta el puente que conduce al Campo Victoria con el carril de sur a norte de la carretera. Al lugar acudieron elementos de seguridad y personal forense para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo de César Miguel presentaba múltiples huellas de violencia y estaba completamente envuelto en la colcha, amarrada con cinta transparente. A un costado, los investigadores encontraron un mensaje escrito en una cartulina blanca, cuyo contenido no ha sido revelado por las autoridades. La víctima vestía un pantalón de mezclilla.
De acuerdo con los reportes, César Miguel fue interceptado por sujetos armados mientras realizaba actividades laborales en Villa Juárez, Navolato. Desde el domingo, familiares y autoridades iniciaron una búsqueda que concluyó trágicamente este martes, cuando sus seres queridos lograron identificarlo en el Servicio Médico Forense.