
Culiacán, Sin.- Con visibles signos de tortura y junto a una cubeta con artefactos conocidos como «ponchallantas», fueron encontrados los cuerpos de dos hombres la mañana de este domingo en la carretera Culiacán-Eldorado, cerca del entronque con la carretera La 20, que conecta la sindicatura de Costa Rica con Villa Juárez, Navolato, al sur de la capital sinaloense.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!De acuerdo con información preliminar proporcionada por las autoridades, una de las víctimas era un hombre de aproximadamente 50 años, mientras que el otro era un joven que vestía un short negro y bóxer azul. Hasta el momento, ambos permanecen sin identificar.
El hallazgo fue reportado a través del número de emergencias 9-1-1 poco después de las 06:00 horas, cuando automovilistas que transitaban por la zona observaron los cuerpos “embolsados” sobre el pavimento. De inmediato, notificaron a las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar para confirmar el reporte y procedieron a acordonar el área, resguardando la escena del crimen. Posteriormente, personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de realizar las diligencias correspondientes, mientras agentes del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado comenzaron las investigaciones para esclarecer el doble homicidio.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la autopsia de ley. Las autoridades esperan que en las próximas horas los cuerpos sean identificados y reclamados por sus familiares ante el Ministerio Público.