
Culiacán, Sin.- Un macabro hallazgo sacudió la tranquilidad de la sindicatura de Costa Rica este lunes por la mañana. Dos hombres sin identificar fueron encontrados ejecutados, con huellas de tortura y semidesnudos, recargados sobre las icónicas letras de la plazuela principal de esta comunidad, ubicada en la colonia Centro.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El reporte del doble homicidio se registró alrededor de las 7:00 a.m. a través del servicio de emergencia 911. En respuesta, elementos de las corporaciones policiacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se movilizaron al lugar para atender la denuncia.
Según información preliminar, las víctimas tenían múltiples impactos de bala, estaban atadas de los pies con cinta canela y vestían únicamente ropa interior oscura. Uno de ellos llevaba un pantalón de mezclilla a la altura de los tobillos. Además, las escenas mostraban evidentes signos de tortura.
Sin embargo, cuando las autoridades arribaron al lugar para verificar el reporte, los cuerpos ya no se encontraban. En el sitio solo quedaron rastros de sangre y dos cartulinas con mensajes escritos, presuntamente dirigidos a los fallecidos. Hasta el momento, se desconoce quién retiró los cadáveres y hacia dónde fueron trasladados.