octubre 15, 2025
WhatsApp-Image-2024-10-27-at-10.14.39-PM

Culiacán, Sinaloa. – La noche del domingo 27 de octubre se registró un violento hecho en el fraccionamiento Prados del Sur, donde un motociclista repartidor de comida rápida fue ejecutado a balazos. La víctima fue identificada como Lucio Guadalupe ‘N’, de 32 años de edad.
El ataque ocurrió minutos antes de las 20:00 horas cuando Lucio Guadalupe circulaba por la calle Mar de Coral. Al llegar a la esquina con la calle Islas Caimán, fue interceptado por sujetos desconocidos que abrieron fuego en repetidas ocasiones contra él, para después huir con rumbo desconocido. La motocicleta que conducía, equipada con una caja blanca con el logotipo del restaurante de pizzería «Daddy», quedó tirada sobre una banqueta cercana al lugar de los hechos.
Testigos en la zona informaron que el repartidor vestía una camisa roja, pantalón de mezclilla y portaba un casco negro al momento de ser atacado.
Elementos de la policía estatal y del Ejército Mexicano resguardaron la escena del crimen mientras esperaban la llegada de los agentes de investigación y el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para iniciar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se ha informado sobre posibles sospechosos ni el motivo del ataque, mientras las autoridades continúan con la investigación.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!