octubre 15, 2025
images (78)

Culiacán, Sin.- La tarde del sábado 26 de octubre, dos hombres fueron localizados sin vida y con evidentes signos de tortura en la Maxipista Culiacán-Mazatlán, generando alarma entre las autoridades y habitantes de la región.
Los cuerpos fueron encontrados por elementos de la Guardia Nacional en medio de los cuatro carriles de la carretera federal, a la altura del kilómetro 131, cerca del poblado Pueblos Unidos y del puente El Venadillo, en la sindicatura de Emiliano Zapata. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.
Uno de los fallecidos vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa a cuadros de colores, mientras que el otro llevaba un pantalón de mezclilla oscuro y una camisa azul. Ambos presentaban huellas de tortura, lo que sugiere que pudieron haber sido asesinados en circunstancias violentas antes de ser abandonados en el lugar.
Las autoridades acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Posteriormente, los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerán bajo resguardo hasta ser identificados y reclamados por sus familiares.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!