
Culiacán, Sin.- Durante la mañana de este viernes 25 de octubre, las autoridades confirmaron el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en las inmediaciones de la carretera La 12, cerca de la vialidad Culiacán-Eldorado, dentro de la sindicatura de Costa Rica, en el municipio de Culiacán.
Los cadáveres, todos del sexo masculino, presentaban huellas de tortura, impactos de bala y algunos estaban atados de manos y pies.
El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fue el primero en llegar al sitio tras recibir el reporte, seguido por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena.
Los cuerpos fueron encontrados alineados a un costado de la carretera, junto a la barda perimetral de una empresa comercializadora de productos químicos.
De acuerdo a la descripción proporcionada por las autoridades, el primer cadáver yacía de costado, con un pasamontañas oscuro y ropa negra, mientras que el segundo estaba boca arriba, con las manos atadas hacia atrás, vistiendo pantalón de mezclilla azul y camiseta negra. La tercera víctima fue hallada boca abajo, con las extremidades atadas, vestía un short oscuro y camiseta azul rey. El cuarto cuerpo solo llevaba puesto un short oscuro y también estaba atado de pies y manos. Todas las víctimas presentaban heridas de bala.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargo de realizar las indagatorias correspondientes a este hecho, para posteriormente trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, a la espera de ser identificado.