
Culiacán, Sin.- Un trabajador de una reconocida empresa de telefonía y cable ingresó a un hospital en Culiacán con dos heridas de bala, tras haber sido privado de su libertad en la colonia Jorge Almada. El incidente ocurrió la mañana de este miércoles, cuando Luis Alfredo, quien realizaba una instalación en la zona, fue secuestrado.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!De acuerdo con el reporte, fue un supervisor de la empresa quien notificó a las autoridades del levantón, luego de que la esposa de la víctima le informara que Luis Alfredo le había llamado para decirle que lo querían llevar a la fuerza. Posteriormente, se perdió toda comunicación con él.
El trabajador fue encontrado horas después en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, con al menos un impacto de arma de fuego en su cuerpo. En ese lugar, recibió los primeros auxilios y fue trasladado de urgencia al hospital, donde ingresó directamente a quirófano. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.
Las autoridades informaron que Luis Alfredo se desplazaba en un vehículo Chevrolet Beat, color blanco, con el logotipo de la empresa, al momento de su secuestro. Sin embargo, no se han obtenido más detalles sobre el incidente, ya que no hubo testigos presenciales y el reporte inicial fue realizado a través de una llamada telefónica.