
Los Mochis, Sin.- La noche del sábado se vivió un espectáculo inolvidable en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis (CUM), donde María José, conocida como «La Josa», conquistó una vez más a su público mochitense con su tour “Libertad 2024”.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!La cantante, quien había visitado la ciudad en febrero pasado, no ocultó su emoción al estar de regreso en el mismo escenario. “Muy buenas noches, ¿cómo está Los Mochis? Estoy muy contenta de estar una vez más con todos ustedes…”, expresó al iniciar el show, conectando de inmediato con sus fans.
El espectáculo comenzó a las 10:40 horas, cuando María José hizo una aparición triunfal y llena de energía al ritmo de su éxito “Libertad”. Acompañada de un impresionante despliegue visual con pantallas gigantes y una plataforma monumental, la artista estuvo rodeada de un grupo de talentosos músicos y bailarines que elevaron la energía del lugar.
Durante la noche, María José hizo reír y emocionó a su público, especialmente durante un divertido momento en el que participó en una videollamada con una fan y sus amigas, a quienes les dedicó una canción especial. La interacción con los asistentes fue constante, creando un ambiente de complicidad y celebración.
Uno de los mejores momentos del concierto fue cuando el guamuchilense José Carlos Gerardo mejor conocido Pony Pockett cumplió uno de sus sueños al ser invitado a cantar en pleno concierto de La Josa, donde lució espectacular junto a la artista. Cabe destacar que es la segunda vez que la artista la invita a compartir el escenario, la primera vez fue en el Palenque en Culiacán.
El repertorio de la noche incluyó éxitos como “Lo que tenías conmigo”, “Prefiero ser su amante”, y la esperada “No soy una señora”, entre otras canciones que mantuvieron al público coreando y bailando sin cesar. Con cada cambio de vestuario, María José logró mantener la emoción al máximo, entregándose completamente a su audiencia.