octubre 5, 2025
IMG_20240822_195522

 CULIACÁN, Sin.- Una propiedad dentro del complejo de descanso Huertos del Pedregal, al norte de Culiacán, se ha convertido en el centro de una investigación que involucra el presunto secuestro de Ismael El Mayo Zambada y el asesinato de Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del Partido Sinaloense.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Según la Fiscalía General de la República (FGR), la finca en cuestión, ubicada al final de la calle principal del sector, fue el escenario de estos hechos violentos el 25 de julio.

La propiedad destaca por su gran tamaño, rodeada por una imponente barda de más de seis metros de altura y equipada con una cerca de seguridad al parecer electrificada.

El acceso principal a la finca tiene un portón y una puerta de madera, ambos con visibles daños, aunque no se ha confirmado si están relacionados con los eventos mencionados.

El sitio permanece bajo vigilancia de agentes de la FGR, quienes han montado guardia en una camioneta frente a la propiedad, a pesar de que en dicho lugar se suscitó hechos de relevancia no cuenta con sellos.