
Culiacán, Sin.– Un conocido comerciante de tianguis fue localizado esta mañana sin vida, con el cráneo destrozado, en la colonia 21 de Marzo.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!La víctima, identificada como Amadeo “N”, de 55 años de edad y domiciliado en la colonia Esperanza, murió a consecuencia de un traumatismo severo. Amadeo era comerciante y se dedicaba a cuidar dos terrenos de su propiedad durante la noche.
El cadáver del comerciante fue descubierto alrededor de las 07:00 horas, junto a un cerco de alambre de púas en un terreno de invasiones, a un costado de la barra perimetral del conjunto habitacional militar de la colonia 21 de Marzo. Vecinos del sector encontraron a la víctima tirada boca abajo y llamaron al servicio de emergencia 911.
Elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero solo pudieron confirmar que Amadeo ya había fallecido. El cuerpo del comerciante estaba tendido boca abajo, con el cráneo destrozado, entre dos vehículos: un automóvil Sedán modelo antiguo y una camioneta tipo pickup también de modelo viejo.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables del homicidio. Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para dar fe del deceso e integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y podrá ser reclamado por sus familiares.