
Culiacán, Sin.- Un hombre fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en la parte trasera de la antigua pensión de grúas, ubicada en el sector Barrancos, al surponiente de Culiacán.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El hallazgo fue realizado por integrantes del colectivo de padres y madres de hijos desaparecidos y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
El cuerpo, que estaba completamente desnudo y boca arriba junto a un árbol, fue descrito como robusto y de tez morena. Sin embargo, el avanzado estado de descomposición impide obtener mayores características que puedan facilitar su identificación inmediata.
Las labores de búsqueda en esa zona se iniciaron tras el reporte de la presencia de una persona sin vida en el sitio desde la noche del sábado 1 de junio. En esa ocasión, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano acudieron al lugar pero no lograron localizar el cuerpo. Fue hasta las 13:45 horas del día siguiente que los buscadores lograron dar con el cadáver.
Una vez localizado el cuerpo, los buscadores notificaron al servicio de emergencia 9-1-1, lo que derivó en la movilización de policías de diversas corporaciones para acordonar el área. En el lugar, se encontraron casquillos de arma corta, lo que sugiere la posibilidad de que el hombre haya sido asesinado en el sitio.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le realizará la autopsia conforme a la ley. Además, será sometido a pruebas de genética forense con el fin de lograr su identificación.