
Culiacán, Sin.- El cadáver de Eliseo “El Cheyo Ántrax” o “El 02” fue liberado esta mañana por el Ministerio Público (MP) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa. El cuerpo fue retirado del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a una conocida casa funeraria en la ciudad.
La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, explicó que el cuerpo de “El 02” había permanecido bajo resguardo del MP mientras se notificaba al Consulado de Estados Unidos para determinar si llevarían a cabo alguna diligencia en relación con el fallecido.
Eliseo “El Cheyo Ántrax” fue asesinado a balazos el pasado jueves 30 de mayo mientras viajaba en una camioneta Chevrolet Colorado blanca, 4X4 y con placas de Sinaloa.
El ataque se produjo en la carretera México 15, en la zona de yonkes, donde fue interceptado por sicarios. Detuvo la marcha en el acotamiento de la carretera federal, momento en el que fue abatido con al menos un rifle AK-47.
Tras el asesinato, policías de diversas corporaciones acudieron al lugar del crimen. Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y policías investigadores del estado realizaron trabajos de recolección de evidencias, encontrando varios casquillos de arma larga esparcidos en la escena.