
Los «Jefes de Jefes» cantaron por más de 3 horas sus más grandes éxitos la noche de este sábado en el estadio de Los Dorados de Sinaloa.
Culiacán, Sin.- Los Tigres del Norte encendieron el escenario del Estadio de los Dorados de Sinaloa la noche del sábado, ofreciendo un concierto inolvidable que se extendió por más de tres horas.
Con su característico estilo y vestimenta, luciendo pantalones azules y trajes de flores rojas y azules, los «Jefes de Jefes» deleitaron a sus fanáticos con una extensa lista de éxitos.
Entre las canciones interpretadas estuvieron clásicos como «Camioneta gris», «Pacas de a kilo», «Mi buena suerte», «En donde estabas», «La reina del Sur», «Quiero volar», «Tumba falsa», «La manzanita», «El rengo del gallo giro», «Ni pariente somos», «Contrabando y traición», «Me falta un pecado», «Pedro y Pablo», «Jaula de oro», «La carta», «Carta abierta», «Golpes en el corazón», y «Señor locutor».
El concierto también incluyó un emotivo homenaje a Vicente Fernández, con interpretaciones de «Mujeres divinas», «El hijo del pueblo» y «Por tu maldito amor», que hicieron vibrar a los asistentes. Otros temas como «Prisión de amor», «Camelia la Tejana», «El avión de la muerte» y «Mi fantasía» completaron la noche, dejando a los fans más que satisfechos.
La energía y entrega de Los Tigres del Norte en el escenario demostraron una vez más por qué son considerados una de las bandas más importantes de la música regional mexicana.