septiembre 17, 2025
IMG-20240425-WA0000

El candidato a presidente municipal de Elota por el PT, recorre las comunidades de El Chirimole, Portezuelo de Arriba, Portezuelo de Abajo y Rincón de Ibonía

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Elota, Sin.- Hasta la zona serrana llegó el candidato a presidente municipal de Elota por el Partido del Trabajo, Pedro Antonio Martínez López.

El abanderado del PT recorrió El Chirimole, Portezuelo de Arriba, Portezuelo de Abajo y Rincón de Ibonía, comunidades en las que fue recibido con los brazos abiertos por los habitantes.

Casa por casa, familia por familia y cara a cara, como ha sido el sello de su campaña, Pedro Martínez escuchó las necesidades de los lugareños, pero también los agradecimientos, porque por primera vez fueron tomados en cuenta por una administración municipal, la de la alcaldesa con licencia, Ana Karen Val Medina.

“Soy un hombre de pueblo, y a mucho orgullo, sé lo que hace falta y lo que tenemos que mejorar en las comunidades serranas de Elota, y vamos a hacerlo juntos, vamos a apoyar como nunca a la zona serrana, haremos un solo Elota, el Elota de la transformación”, dijo.

El candidato del PT habló con cada familia de su plan de trabajo y les hizo entrega del mismo, acompañado por su planilla de síndico procurador y regidores, conformada por hombres y mujeres profesionistas dispuestos a darlo todo por Elota.

Su proyecto integral de transformación, aseguró Pedro Martínez, contempla más programas de vivienda para la zona serrana, así como para las diversas comunidades del municipio, beneficiando a las personas y familias que verdaderamente necesitan un hogar digno.

Destacó que trabajará también en acciones para el abastecimiento de agua durante las temporadas de sequía, que no solo afectan a Elota, sino a todo el país; un programa permanente para la rehabilitación de caminos; y más alumbrado público con alta tecnología.

Finalmente, hizo el llamado a los ciudadanos a votar este 2 de junio por Pedro Martínez, por su planilla y el PT, para consolidar la transformación en Elota.