
Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que se está investigando las denuncias sobre el presunto cobro que civiles aplican en autobuses en el estado.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Destacó que, aunque no hay evidencia clara, se está trabajando para abordar esta preocupación surgida a raíz de que pasajeros en Guasave reportaron haber sido abordados por sujetos desconocidos que les pidieron credenciales del INE, alegando buscar migrantes.
“No tenemos una evidencia, se está por lo que se comenta en los medios, las redes y todo, se ha estado trabajando, pero no tenemos una evidencia clara, pero sí estamos atentos a eso”, destacó.
Además, otro caso alarmante se presentó en la carretera internacional México 15, donde pasajeros fueron asaltados por cinco individuos que exigieron dinero en efectivo.
Ante estas situaciones, se ha implementado un operativo conjunto entre autoridades para identificar a los responsables y prevenir futuros incidentes.