
El total de operaciones representan un millón 100 mil pesos en costos; el recurso se obtiene a través de donaciones; los médicos que participan, no cobran por sus servicios
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Culiacán, Sin.- En una ceremonia muy emotiva, donde el principal ingrediente fue la nostalgia y los buenos deseos; padres de familia de niños y niñas beneficiados con operaciones realizadas por médicos de la Fundación Pampip, reconocieron el trabajo de Jesús Ibarra Ramos, candidato de Morena-PT-PVEM, a diputado federal por el distrito 5, por su aportación y apoyo para poder hacer que sus hijos fueran intervenidos quirúrgicamente.
El equipo que comanda el doctor Rodrigo Tapia, en conjunto con el hoy candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, se aliaron para ayudar a todos aquellos niños y niñas que requerían una intervención y hacer todo lo posible para ser intervenidos, con el único fin de brindarles mejor calidad de vida y apoyar sobre todo, a los que menos tienen y más lo necesitan.
En su participan, Rodrigo Tapia, se comprometió a continuar impulsando más cirugías, explicó que tan solo en un año se han operado 101 Infantes, de las cuales, 44 llegaron a través del entonces Diputado local -ahora con licencia-, Jesús Alfonso Ibarra Ramos, intervenciones que en términos reales tuvieron un costo de un millón 100 mil pesos.
En ese sentido, Ibarra Ramos, se comprometió a continuar trabajando e impulsando para que, este año en curso, se duplique el recurso que llega a través de donativos donativos y así, incremente el número de infantes beneficiados.
«Muchísimas gracias y muchas gracias doctor. Nada mas les pedimos una cosa, no se nos rajen, yo les juro que no me voy a rajar, voy hacer un compromiso, no sé cómo le voy hacer, porque así he logrado las cosas en mi vida, vamos a ir por el doble de la cantidad recaudada, Rodrigo, este año que entra», comprometió.
Las principales operaciones que se han realizado son: pieloplastía desmembrada con 1, orquidopexia 7, hernia inguinal 8, resección uraco 2, circuncisión 11, hernia 3, frenillo oral 3, reimplante vesicoureteral 1, biopsias 4, retiro catéter 2, uretraplastia 1 y fistula tráquea cutánea, lo que da un total de 44 intervenciones, de menores atendidos de padres que se acercaron a Ibarra Ramos en su periodo de diputado local.