septiembre 18, 2025
IMG-20240220-WA0106

Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, respondió a las críticas de María Inés Pérez Corral respecto a su exclusión del distrito 5 federal, asegurando que la decisión se basó en encuestas y no en nepotismo. Advirtió que Pérez Corral podría enfrentar sanciones por parte de su partido, Morena, debido a sus declaraciones contra candidatos del mismo.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

«Todo está encuestado. Ahora lo que sí puede tener es una sanción del partido, por sus declaraciones, no mía, pero ella sí, porque el partido tiene un estatuto, se dice que no puede haber expresiones en contra del partido», expresó Rocha Moya.

A pesar de reconocer las cualidades de Pérez Corral como una mujer trabajadora, el mandatario estatal señaló que respeta la decisión del partido de dejarla fuera de la candidatura en el distrito 5 federal, en favor de Jesús Ibarra Ramos.

Sobre el posible futuro de María Inés Pérez en la secretaría de Bienestar, Rocha Moya indicó que es probable que continúe en el cargo, aunque la decisión final dependerá de ella misma, incluso si considera aspirar a alguna otra candidatura.