
Culiacán, Sin.- El diputado del Partido Sinaloense, Gene René Bojórquez Ruiz, afirmó: «No me estoy quemando por una candidatura», desmintiendo cualquier interés personal en postulaciones políticas.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Aseguró que, hasta el momento, no ha recibido ofrecimiento alguno. Con firmeza, Bojórquez destacó: «No me estoy muriendo por una candidatura, pero si se da, le vamos a entrar al quite».
El legislador pasista subrayó su compromiso con la labor legislativa, continuando su labor de señalar atropellos y errores en el actual gobierno.
En relación a la gestión de recursos destinados al Triángulo de la Bondad, Bojórquez Ruiz señaló que solo después de sus observaciones, el presidente de la JUCOPO, Feliciano Castro Meléndrez, emprendió una mini campaña de entrega de apoyos.
El diputado denunció una supuesta desesperación en Castro Meléndrez, calificándola como un intento de tapar un acto de corrupción.
«En los últimos días, se vio una desesperación de mi tata, Feliciano Castro Meléndrez, intentando tapar el sol con un dedo al entregar apoyos que no ascienden a los 20 millones de pesos. Ahora buscarán justificar este acto de corrupción», detalló Bojórquez Ruiz.